Nos encontramos en uno de los últimos relictos conservados de Selva Paranaense, frente al arroyo Paraíso y a las 264.000 hectáreas que componen la Reserva de Biósfera Yabotí. 

Te invitamos a vivir la experiencia de alojarte en nuestros ECO-DORMIS inmersos en plena selva, contribuyendo a regenerar los ambientes naturales y preservar las expresiones culturales de la región.

Queremos que vivas una auténtica experiencia, que explores kilómetros de senderos agrestes para descubrir saltos y cascadas fascinantes, que te deleites con el canto de los pájaros y el murmullo del río, que te aventures y descubras la vida debajo de cada árbol y cada tronco caído, y que vuelvas a deslumbrarte con las maravillas de la naturaleza.

 

Yabotí Jungle Station  se nutre de los conocimientos de los baqueanos y pobladores locales, se enriquece de la sabiduría ancestral de las aldeas guaraníes que nos circundan, e imita a la naturaleza en todas sus acciones y construcciones, respetandola y protegiéndola.

En Yabotí Jungle Station combinamos la investigación, la educación, el turismo responsable y el apoyo de la comunidad para lograr nuestra mayor misión:

PROTEGER Y REGENERAR LA SELVA PARANAENSE.

Reserva de Biósfera Yabotí, Misiones

+54 9 233 441 0380 (Lautaro)

+54 9 358 490 6197 (Virginia)

info@junglestation.com.ar

Yabotí Jungle Station

La Selva

La Estación

Nuestra propuesta

Experiencias

Cómo llegar

Sustentabilidad