Cómo llegar

EN VEHÍCULO PARTICULAR
EN BUS
EN AVIÓN

para acceder hasta Yabotí Jungle Station es necesario un vehículo 4x4. En auto se puede llegar hasta Colonia La Flor, a sólo 8 km de nuestra estación, recorriendo desde El Soberbio, 16 Km de asfalto y 16 km de camino de tierra entoscado, transitables aun lloviendo. Desde allí se coordina el traslado y se puede dejar el auto a resguardo (con cargo) en una casa de Colonia La Flor.

Diariamente llegan colectivos desde Bs As a San Vicente, a 90 Km de Jungle Station. Allí hay una parada de remises, que suelen hacer traslados de pasajeros hasta Colonia La Flor.

Los aeropuertos más cercanos son el de Posadas (ubicado a 280 Km) y el de Iguazú (ubicado a 290 km). A ambos llegan vuelos diarios desde Buenos Aires y Córdoba. Podemos coordinar el transfer desde cualquiera de estos puntos hasta la estación, también se puede alquilar un auto.

Yabotí Jungle Station está inmersa en uno de los últimos relictos conservados de la selva Paranaense,  lejos de pueblos y rutas transitadas; se encuentra en un lugar agreste, donde el monte y sus habitantes son anfitriones. Esta región de serranías está ubicada a 280 km de Posadas, 290 km de las Cataratas del Iguazú, 40 km de El Soberbio, y a tan solo 76 km de los Saltos del Moconá.

​​

Yabotí Jungle Station se encuentra a orillas del río Paraíso, frontera sur de la Reserva de Biósfera Yabotí (declarada por la UNESCO), y frente a 264.000 hectáreas de bosques que conservan la biodiversidad de la región  y que albergan en su interior a los parques provinciales Moconá y Esmeralda.

 

Los Saltos del Moconá son el espectáculo natural más aislado y salvaje de Misiones. Se trata de una falla geológica única en el mundo que fractura longitudinalmente el cauce del río Uruguay. Tiene tres kilómetros y forma un salto continuado que, según la altura del río, puede alcanzar 20 metros de caída. Los saltos se encuentran rodeados por el Parque Provincial Saltos del Moconá y el Parque Estadual Do Turbo, en Brasil.

Reserva de Biósfera Yabotí, Misiones

+54 9 233 441 0380 (Lautaro)

+54 9 358 490 6197 (Virginia)

info@junglestation.com.ar

Yabotí Jungle Station

La Selva

La Estación

Nuestra propuesta

Experiencias

Cómo llegar

Sustentabilidad